Holaaaaa, esta semana os enseño un par de camisetas básicas
que me he tuneado para mi, ya era hora de que me
hiciera algo para mi no? jejejeje
La primera lleva un granny que vi en una revista francesa de crochet
que compre hace ni sé el tiempo y la otra es un aplique de
un gatito que vi en la red y me
que compre hace ni sé el tiempo y la otra es un aplique de
un gatito que vi en la red y me
gustó mucho, lo he bordeado con lentejuelas azules
Aprovechando la gran cantidad de abalorios que voy acumulando,
no se si os pasará, pero con lanas y abalorios que voy comprando,
yo diría que compulsivamente, podría llenar un almacen gigante
Asi que de vez en cuando, saco uno de los arcones donde
los guardo y hago cositas
Esta vez un colgante gorjuss en cebra y muuuchos
pendientes :D
| una vision global jejeje |
| detalle de la gorjuss con cadena lila |
| mas pendientes, hasta del athletic jajajaja |
Espero que os gusten y si os animais a hacerlos, que disfruteis :)


