Mostrando entradas con la etiqueta bordado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bordado. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de octubre de 2015

CAMISETAS PERSONALIZIADAS Y ALGO DE BISUTERIA





Holaaaaa, esta semana os enseño un par de camisetas básicas
que me he tuneado para mi, ya era hora de que me 
hiciera algo para mi no? jejejeje
La primera lleva un granny que vi en una revista francesa de crochet
que compre hace ni sé el tiempo y la otra es un aplique de
un gatito que vi en la red y me
gustó mucho, lo he bordeado con lentejuelas azules 








   
  
 Aprovechando la gran cantidad de abalorios que voy acumulando,
no se si os pasará, pero con lanas y abalorios que voy comprando,
yo diría que compulsivamente, podría llenar un almacen gigante

Asi que de vez en cuando, saco uno de los arcones donde
los guardo y hago cositas

Esta vez un colgante gorjuss en cebra y muuuchos
pendientes :D


una vision global jejeje
detalle de la gorjuss con cadena lila

     
mas pendientes, hasta del athletic jajajaja

  Espero que os gusten y si os animais a hacerlos, que disfruteis :)




























martes, 19 de mayo de 2015

RANITA A CROCHET Y CAMISETAS PERSONALIZADAS

Holaaa, esta semana os enseño las cositas en las que 
he estado entretenida :)

Comienzo con esta ranita que he tejido para un niño de 2 
años de Andalucia que por las fotos que me
ha mandado su papi, estaba encantado con ella :)

Vi esta ranita en el blog 
http://daxarabalea.blogspot.com.es/2015/02/ranas-enamoradas-patron.html
y me quedé enamorada de ella

Es un blog muy chulo, lleno de cosas bonitas que os recomiendo
visiteis porque seguro que despues de la primera visita repetireis :)

Aqui posa sentada junto a una bola de agua
muy sonriente


y aqui de pie, lista para irse a dar un chapuzón en el río



Tambien he estado entretenida tuneando unas camisetas
básicas para mi sobrina :)

Esta tiene el aplique de un gato que se cae, la
imagen la vi en internet y me encantó :D



y esta es una idea que vi en el blog  
http://www.artedetei.com/2013/12/camiseta-customizada-con-bandera-usa.html
que he adaptado a mi forma en la decoración

este blog , al igual que el anterior, tambien está lleno de cosas chulas y 
de muy buenas ideas,  por lo que os recomiendo una visita que si es la
primera que le hagais repetireis seguro :)

        



Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 10 de noviembre de 2014

POKEMON A PUNTO DE CRUZ Y A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño una bata
que he bordado a punto de cruz para mi
sobrino el pequeñin, ese que el año pasado
os contaba que la única frase que conseguíamos
entenderle era:
"AMA NO TERO IR A LA KATOLA"
lo que traducido es
"ama, no quiero ir a la ikastola"
, osea,
"mami, no quiero ir al colegio"
jajajajajajaja

Por mucho que le haya puesto al pokemon
que le encanta, no creo que el regalo le guste
jajajajajaja
os dejo varios modelos de pikachu que encontré en la red
por si os apetece brodarlos

Para ponerle contento jajaja, le he tejido a pikachu 
siguiendo el patrón de este blog

http://hastaelmonyo.com/?p=657

como siempre he hecho alguna modificación sobre
el patrón original, pero es una guia muy buena para
tejer este pokemon

y aqui el resultado,¡¡¡esperemos que le guste al ninguinin!!!!

 los ojitos estan hechos en fieltro negro y 
blanco, al igual que los coloretitos :D
su colita larga dentro de la que he puesto un limpia pipas
para que le diese un poco de rigidez, aunque no hace falta
queda bien solo con el tejido.


Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)

martes, 9 de septiembre de 2014

PULPITA BEBE PORTA-ACCESORIOS DE PELO A CROCHET

Holaaaa, esta semana os muestro una pulpita
porta-accesorios para el pelo que he tejido
siguiendo los pasos de esperanza rosas


En mi caso he tejido una bebe pulpita a la que
he adornado con un lacito , coloretitos y
un chupete :D


En cuatro de los ocho tentaculos he puesto argollas tejidas
para que las niñas puedan colgar sus diademas


en los otros cuatro pueden colocar sus horquillas,
ranitas y gomas


al final de cada tentaculo-trencita he puesto un
lacito de seda verde


Aprovecho para enseñaros un delantal que me he
hecho con la maquina de coser jajajaja, poco a poco
me van saliendo cositas


aunque mi ama, cada vez que le enseño lo que coso, se
parte de risa, porque no me sale ninguna costura recta
jajajajaja,
eso sí, me anima a seguir practicando
jajajajajaja


Espero que os guste y si os animais a teejrlo, que disfruteis :)

martes, 26 de agosto de 2014

DIADEMAS A CROCHET Y CAMISETA TUNEADA

Holaaaa, esta semana os muestro varias cositas que
he estado haciendo

Empiezo con unas diademas adornadas con
flores a crochet con lacitos, botones, lentejuelas y
strass


este es el esquema que utilizo para hacer
las flores


 En el primark cogi esta camiseta basica de
tirantes para mi sobri y la tunee
cosiendole unas flores de tela con lentejuelas
en forma de estrellas en el centro y
unos strass al tono

aqui os dejo un detalle de cómo trabajé
las flores  y cómo coloqué los strass


Y por ultimo unas pulseritas, una de abalorios y
otra de macramé con calavera jeje


Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)

lunes, 21 de julio de 2014

BROCHES HELADO A CROCHET Y CAMISETA TUNEADA

Holaaaa, esta semana os enseño unos broches
heladito que he tejido para celebrar el buen
tiempo :D

el patrón lo encontré en este blog



Paseando la semana pasada por un centro copmercial
cogi una camiseta basica de manga corta blanca
para mi sobri y le puse un aplique
de una sunbonnet, me encanta esta muñequita


la  camiseta quedó monísima :D
aqui os dejo un detalle del aplique


el patron lo encontré en esta pagina
de pinterest


Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :D

martes, 5 de noviembre de 2013

MINION A CROCHET Y PUNTO DE CRUZ

Holaaaaa, esta semana os enseño el equipo que le hice 
en septiembre a mi sobrino el chiquitin  para el
 comienzo de la ikastola(= colegio)

Se llama Oier y aunque él nos decía claramente 
 y nos sigue diciendo que
" no tere ir a la ikastola (=colegio)"  :D  
como no le queda más remedio,
le preparé unas cositas para llevar a su gela(=clase)
con uno de sus muñequillos preferidos del momento
un minion

Asi que , le bordé  a punto de cruz su batita


siguiendo este esquema que encontré en la red

le tejí un gumi minion chiquitin para que lo pueda llevar
y traer de clase, el patrón lo podeis encontrar en el foro en el que participo


y le bordé a punto de cruz el mismo minion en
una bolsita de merienda para que lleve su
hamaiketako (=almuerzo)


Aun a pesar de que le ha gustado mucho el amigurumi, sigue diciendo lo mismo
"QUE NO TERO IR"
jajajajaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis

martes, 20 de agosto de 2013

VIRGENCITA A PUNTOX Y DIADEMA FLOR CROCHET

Holaaaaa, esta semana os enseño un par de cositas que he hecho
un cuadrito que he bordado a punto de cruz y una flor para una diadema
 
Hace un tiempo Chiqui del blog
publicó el esquema de esta virgencita que ella había bordado
para regalar a su abuela, si os pasais por alli, vereis el esquema y muchas cositas
preciosas que hace esta amiga.
 
A mi me encantó para la habitación de una niña, asi que la bordé en un único color, rojo
 
aqui la imagen completa
 
 
detalle de la virgen con el niño
detalle lateral que he añadido  al esquema de chiqui





                    Y retomando el ganchillo  he tejido esta flor en tres colores:fucsia-rojo-naranja

es el esquema clásico que ya os he compartido en varias ocasiones y que siempre me gusta mucho usar porque la flor queda muy lucida



                       Espero que os guste y si os animais a bordar y a tejer, que disfruteis:)