Holaaa, esta semana os cuento que hace unos días
recibí un email de sonya del blog
en el que me pedía un llavero kokeshi que había
visto en una de mis entradas
Me propuso comprármelo o hacer un inter, y
la verdad es que me parecía mal cobrárselo y
tambien hacer un inter, porque sus labores
comparados con hacer el llavero llevan muchísimo
más trabajo, asi que le dije que se
la regalaba encantada :D

Aqui os enseño a la kokeshi en rojito, como ella me pidió :D
Ultimamente no me apunto ni a retos, ni a inter, ni a labores juntas... ,la verdad es que estoy liada y no me da el tiempo para más ...
Este último fin de semana, coincidió con un tiempo horrible, asi
que no salí y a proveché para hacerle a sonya alguna cosita más, eso sí, pequeñita , que no me llevara horas y horas porque de otra manera me hubiera sido imposible
Asi que me decidí por hacerle este monedero
en rojito para que iría a juego con el llavero.
Está adornado con una tira de flores y un botón en forma de osito en color fucsia

Hice tambien una kokeshi en fieltro , en color rojo, la adorné con abalorios en forma de flor sujetos con rocalla del mismo color y una flor en el pelito :D

Y un camafeo con la imagen de una geisha, en la cadena puse un lacito en negro y un corazon en bronce adornado con dos bolitas de color rojo y azulon
Y aqui os enseño cómo ha quedado el
conjunto de "cositasaganchillo" que le envié :D
Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)