Holaaa, hoy toca celebrar el cuarto cumpleblog de marta
y para ello nos propone que versionemos alguna de sus
numerosas y encantadoras entradas
Marta es una maestra en muchas tecnicas pero cuando trabaja
la goma eva no hay quien le haga sombra, sus creaciones son tan
bonitas,delicadas y con tanto detalle que te enamoras de todas y
cada una de las cosas que hace.
Para mi ha sido muy dificil elegir una entrada que versionar porque
me gustaban muchas, pero al final me he decantado por los ositos
que realizo en esta entrada
http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2017/10/reto-mensual-blogueras-osos.html
Empecé a versionar los lápices a ganchillo y un estuche en tela bordada a
la que añadi un gran corazon rojo de pana estrecha
Pero segun iba terminando la labor, las musas me pellizcaron
haciendome tejer una pareja de ositos enamorados bajo un
gran globo corazon a juego del estuche :D
Asi que la entrada inicial de Marta ,me inspiró a crear
estas cinco cositas a ganchillo que espero os gusten
Y ahora os invito a pasar por el blog de marta
para que veais al resto de blogueras que le acompañan en esta
bonita celebración


