Mostrando entradas con la etiqueta bolsos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bolsos. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de julio de 2021

PORTAMASCARILLAS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo un regalito que he preparado

para una amiga a la que tengo mucho cariño.

Por su cumple, le he tejido estas dos cosas para que

lleve en el bolso y cada vez que las coja

se acuerde de mi  :D



El bolsito portamascarillas esta tejido a punto bajo con base

ovalada, decorada con flor de fieltro amarilla  y boton e inicial

en madera sin tratar que se cierra con un ojal de cadenas


El llavero es una pequeña cebollita kawaii que le he tejido

porque esta hortaliza tiene un significado especial

para manoli y su familia

 

 

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

 

 

lunes, 22 de febrero de 2021

EL MONSTRUO BEBE DE LAS GALLETAS A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo un regalo que le hice a

mi amiga Yoli del canal  Creando y fofucheando

por su cumpleaños el año pasado.

Como es super fan del monstruo de las galletas y del Barca,  

pues lo tuve muy facil la verdad..un bb de Triky y un 

porta-bono bus con el escudo del Barca :D

 

Diseñar un bebe Triky me resulto muy divertido  y facil,

con esos ojos grandotes y esa boquita llena de galletas 

de chocolate jajaja...eso si, los pañalitos y un babero chulo 

no podian faltarle :D

 




Y por supuesto el porta-bono bus con los colores del club

de sus añores jajaja



 Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 21 de diciembre de 2020

DUENDE DE LA NAVIDAD A CROCHET


Holaaaa, esta semana le ha tocado el turno a un precioso

duende navideño de la diseñadora americana Nelly

"Knit a miracle by nelly"

 
Cada vez que compro un diseño de esta creadora
acabo enamorada del muñeco y de como esta hecho el
patron.
 
Dentro de las muchas cosas que hacen unicos sus diseños,
hay una que para mi es fundamental  y es que, si hay
ropa en el patrón es imprescindible (al menos para mi) que
se ajuste al muñeco sin tener que retocar ni el largo, 
ni el ancho...nada, que la ropa quede perfecta 

Y en todos los diseños que he tejido de ella,
la ropa esta perfecta, no hay que mover nada, solo
seguir indicaciones...que gusto!!!!




He aprovechado el duende para regalarselo a una amiga por su cumpleaños
junto con la felicitacion gnomera (jajajaja) y un conjunto
de monedero y tarjetero que ya ha recibido :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


 
 

lunes, 28 de septiembre de 2020

UGLY DOLLS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo unos muñequitos
muy feitos que le hacen mucha gracia a mi sobrino
el pequeño y un dia hablando me dijo :" me los haces???"

Son una cuadrilla, pero Oier me dijo que queria estos dos
Asi que me puse manos a la obra, y esto es lo que me salio
:D


Se supone que este bichico es un vampiro..no se yo...
se llama lucky bat



este es un conejito que se llama ox y es el favorito
de mi niño :D



Cuando se los di , le encantaron y me dijo, ahora me tienes que 
hacer el perro azul y la muñeki con coletis rosa
ayyyyyynssss jajajajaja


Para acabar esta entrada os quiero enseñar un nuevo
mini bolsito que he tejido; el diseño es de anabelia handmade 
y me resulta tan bonito y tan socorrido para regalar que 
siempre estoy tejiendo alguno

Este fue un regalo para una bilbaina de pro ,asi que
inicialmente lo hice rojiblanco como la bandera de Bilbao
y termine añadiendo el verde para representar 
tambien nuestra Ikurriña jajajaja
muy completo :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

lunes, 21 de septiembre de 2020

PRECIOSA MUÑECA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo una muñeca ideal
que he tejido con un grupo de amigas.

Es una muñeca monisima, fácil de tejer , de unos
30 cm de alto que queda muy muy resultona.

Me gustaria comentaros el nombre de la diseñadora,
pero no lo anoté y es una pena porque me parece
recomendable :(
Si lo encuentro os lo diré  aunque sea en próximas entradas 


El detalle de la flor es muy kuki... quiza lo mas tedioso de tejer
ha sido su pelo, aunque el pelo siempre me resulta muy fastidioso
y siempre termino pensando que tampoco estarian tan mal calvas jajajaj



La faldita es de quita y pon, cuando la quitas la muñeca queda vestida
con la blusita y un legging pirata en rojo en este caso :)
Y sus zapatitos van adornados con  pequeños lazos
a crochet...muy kuki todo jajaja


Y asi se ve por detras, con su pelazo y su faldita de vuelo
:D



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

lunes, 7 de septiembre de 2020

MUÑEQUITAS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo unas cositas que
teji para regalar a mi querida amiga Gema Gomez Gudiña
por su  X cumpleaños :D. la edad es un dato que no
debemos desvelar jajajaja

No tenia muy claro que hacerle, pero si el color
en que hacerle lo que fuera, puesto que el morado es 
su favorito :)

Y esto es lo que teji con todo mi cariño 


ç
muñeca porta rollo higienico a crochet

este es un diseño propio que me esta reportando
muchas satisfacciones; me costo mucho  pero estoy encantada
con el resultado 


mini monedero o portakleneex a crochet

este es un diseño precioso de anabelia handmade 


sirenita de la suerte a crochet

este es un diseño de confetti crochet que  como ya sabeis
  me enamora siempre 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis 

lunes, 22 de junio de 2020

COSITAS A GANCHILLO


Holaaa, esta semana os muestro unas cositas que he tejido para
regalar a dos amigas muy especiales para mi.

Una, a la que conozco personalmente, es  francis
que acaba de cumplir años y sabiendo que su
color favorito es el morado le teji este regalo para
celebrar con ella su cumple :)



 A Francis le gustan mucho las muñecas, asi que le teji esta Efjee 
que me encanta tejer, es una muñequita adorable con la que siempre
quedas bien porque a todo el mundo le parece ideal
Francis la ha bautizado como Monica..ahi queda eso jajaja



el pelo de esta muñeca es lo que mas chulo luce, aunque tiene
muchos detalles que la hacen especial, el lacito, sus zapatos, los cierres
de los zapatos, el foulard...



Como Francis sale mucho a pasear con Nilo, su perrito fiel y gran amigo
pense que una bandolera mediana  le vendria bien para llevar las 
cosas que la acompañan en los paseos, asi que me decante
por una tejida a partir de un granny con aire vintage


Y por ultimo, paseando por pinterest vi este monedero, porta-kleneex o bolsito
para todo que me encanto , un precioso diseño de anabelia craft design
un blog que me encanta y que os recomiendo una visita 
porque ahi  descubrireis muchas maravillas

Volviendo al monedero y a lo mucho que me gusto,
me decidi por hacer uno para Francis y otro para mi querida 


una gran artesana que hace maravillas con los bolillos, os animo a visitarla
y conocer su trabajo  porque merece la pena


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 4 de mayo de 2020

PEDIATRA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo mi particular homenaje a 
todos los sanitarios de este pais que ,aun trabajando
en condiciones absolutamente precarias, han sabido estar
al pie del cañon tratando de salvar al mayor numero de 
personas posible

Desde aqui mi aplauso mas sincero y mi agradecimiento 
por su trabajo


Para representar a los sanitarios he elegido tejer una
pediatra que como veis cuida de la melliza traviesa



Como veis va bien equipada con su estetoscopio
colgado al cuello y ha elegido un look de moñitos 
altos decorados con lacitos 


Para terminar esta entrada os enseño dos mini piezas
que he tejido con restos de lanas.
una cetita conejo para echar caramelos
y
un capacito celeste para llevar los coleteros
a la playa cuando podamos ir ...



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)










lunes, 13 de abril de 2020

JUEGO DIDACTICO A CROCHET


Holaaa, esta semana os traigo un trabajo que tenia
muchas ganas de hacer y que llevaba mucho tiempo en la
carpeta de "pendientes"

Un juego didactico de aros para pequeñines, de esos
de toda la vida que consiste en ir metiendo los aros por
el palito hasta colocar la cabeza , en este caso de la osita


Me ha resultado divertido ir tejiendo los roscos de diferentes 
tamaños y colores , asi como la base rigida pero suave al mismo
tiempo

Para la cabecita opte por una osita molona y kuki con su lacito
coqueto..., con lo que me gustan los lazos a mi,
no podia faltar este detalle jajaja

La niña en cuanto lo cogió se puso a jugar con el y a morderlo tambien
jajajaja... un exito y un "pendiente" menos en mi carpeton de cosas
por realizar :D


Para acabar esta entrada quiero enseñaros un bolso de mano que
me he tejido para mi junto con una pulsera en los mismos 
tonos...a veces tambien me hago cosas .."porque yo lo valgo"
aunque pocas la verdad jajajaja
Es un tutorial que podeis encontrar en la pagina de "tejiendoperu"


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)