Holaaaa, esta semana os enseño uno de los packs de nacimiento
que estoy haciendo ultimamente.
Estan compuestos por un peluchin de diferentes animales
y una cadena para el chupete.
Esteb primero que os muestro es para una niña
y el animal que he elegido para ella es una osita
muy dulce y coqueta
Os dejo varias fotos para que veais todas las cositas que
adornan a la osa, desde el lacito en la cabeza a las dos estrellas
que la adornan : una en su jersey y otra en su mano en
forma de peluchito para acompañarla en sus juegos :D
| su colita |
| el peluche estrella |
Para completar el set de nacimiento he hecho una cadena de chupete
con bolitas de madera de los mismos colores en que esta tejida
la osita
Y para finalizar la entrada os enseño unos coleteros que he
cosido con retalitos guardados de otras labores, una forma de
aprovecharlos bien y de ir a la moda jajaja
Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)



.png)