Mostrando entradas con la etiqueta pelo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pelo. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de noviembre de 2019

SET DE NACIMIENTO OSITA


Holaaaa, esta semana os enseño uno de los packs de nacimiento 
que estoy haciendo ultimamente.
Estan compuestos por un peluchin de diferentes animales 
y una cadena para el chupete.

Esteb primero que os muestro es para una niña
y el animal que he elegido para ella es una osita
muy dulce y coqueta


Os dejo varias fotos para que veais todas las cositas que
adornan a la osa, desde el lacito en la cabeza a las dos estrellas
que la adornan : una en su jersey y otra en su mano en 
forma de peluchito para acompañarla en sus juegos :D


su colita 

el peluche estrella

Para completar el set de nacimiento he hecho una cadena de chupete
con bolitas de madera de los mismos colores en que esta tejida
la osita


Y para finalizar la entrada os enseño unos coleteros que he
cosido con retalitos guardados de otras labores, una forma de
aprovecharlos bien y de ir a la moda jajaja



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)


lunes, 17 de septiembre de 2018

CROCHET SOLIDARIO :COLABORANDO CON ASOCIACION VUELA

 Holaaaa, esta semana os muestro el resto de "cositasaganchillo"
que he enviado a la Asociacion Vuela para el rastrillo solidario
que realizarán este próximo 22 de septiembre en Villanueva 
del Pardillo, al que estais todos invitados



Ademas de los perritos que os enseñé la semana pasada , enviamos
estos cuelga-mochilas de divertidos animalitos



 Estos broches de heladitos, hello kitty y
un magico unicornio :D


  
Y estas ranitas de Hello Kitty y unicornio



Espero que las que podais os acerqueis al rastrillo este sabado,
disfruteis de un bonito día y seguro que encontrais algo chulo
para regalar a alguien o para autoregalaros, que nunca viene mal jejeje

Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

martes, 31 de enero de 2017

MUÑECA A CROCHET


 Holaaa, esta semana os enseño un regalito que he preparado
para celebrar el cumpleaños de una niña preciosa.

He tejido una muñeca muy similar a una que hice el año pasado
para una comunión, aunque adornada de diferente manera con 
lacitos rosas , bolsillitos y un osito diminuto.

A juego del lazo que adorna la muñeca he hecho una diadema 
para que la niña luzca con un look princesita jejeje



Y aqui os dejo la foto del conjunto tal y como ha sido envuelto :)

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 15 de diciembre de 2014

BROCHES AMIGURUMIS A CROCHET Y DIADEMAS CON LAZOS

Holaaaa esta semana os enseño unos cuantos
broches que tejí hace un tiempo
 para enviar a la asociacion de
niños con distrofia muscular

Dos con forma de pez, dos mariquitas y dos
buhitas muy cuquis :D con su lacito


Tmbien les envié unos colgantes con mariposas en
colores fosfo  para ayudar a recaudar fondos


y por ultimo, os enseño unas diademas con mariposas 
hechas con lacitos y perlitas


para hacer estas mariposas he entrado en
esta pagina
es rusa, pero los tutoriales son fotograficos
y se entienden fenomenal

Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

martes, 26 de agosto de 2014

DIADEMAS A CROCHET Y CAMISETA TUNEADA

Holaaaa, esta semana os muestro varias cositas que
he estado haciendo

Empiezo con unas diademas adornadas con
flores a crochet con lacitos, botones, lentejuelas y
strass


este es el esquema que utilizo para hacer
las flores


 En el primark cogi esta camiseta basica de
tirantes para mi sobri y la tunee
cosiendole unas flores de tela con lentejuelas
en forma de estrellas en el centro y
unos strass al tono

aqui os dejo un detalle de cómo trabajé
las flores  y cómo coloqué los strass


Y por ultimo unas pulseritas, una de abalorios y
otra de macramé con calavera jeje


Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)

martes, 12 de agosto de 2014

DIADEMA Y BROCHE A CROCHET

Holaaaa esta semana he tejido un conjuntito de diadema,
broche y pulsera para niña muy veraniego
 Esta tejido combinando tres colores:
fucsia-naranja-rojo
foto del conjunto completo


aqui veis la diadema
el broche para colocar en camiseta o vestido
pulserita  de arandelas a crochet y abalorios al tono

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)



lunes, 23 de junio de 2014

POU AMIGURUMI Y PACK PELO A CROCHET

Holaaaa, esta semana os muestro unos
pou amigurumi que he tejido
os dejo el enlace de donde saqué el patrón aunque
yo los he hecho mas grandes transformandolos en un
pou gordote jeje

 
Tambien he tejido unos packs de pelo
compuestos de una goma y dos ranitas
que junto con los pou, los envié a la
asociación de niños con distrofia muscular
 
 
este es el esquema de la flor en cuyo centro van
botones en forma de osito .D
 
Y por ultimo unas pulseritas que tambien envié
a la asociacion de distrofia :D

 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

lunes, 24 de marzo de 2014

FIESTA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA

Holaaa, esta semana quiero hablaros de un proyecto
organizado por sonia del blog
 
Se trata de una fiesta solidaria  en favor de la lucha
contra la leucemia que se celebró ayer dia 23
 
Me enteré de esta fiesta a traves del blog de adri
 
me puse en contacto con sonia y les envié
estas cositas para colaborar con ellas en este
proyecto
 
 
 
 
Como pedían tapetitos para crear un gran mural, me
decidi por tres modelos diferentes:

 
el esquema lo encontrais aqui:

 
el esquema lo encontrais aqui:
 

 
el esquema que he seguido es este, del blog
 
 
 
 Ademas de los tapetitos, les he mandado tres cositas para
vender y asi poder colaborar en la recaudacion aunque
sea con tan poquita cosa :)
 
una pulserita tejida a crochet con un lazo naranja
simbolo de la lucha contra esta enfermedad
y un "hope" en el cierre metalico
 

 
un broche con la cabecita de hello kitty
con lacito naranja :)

 
y una diadema adornada con una flor tejida en
naranja  que lleva un boton rojo de lunares
blancos y lentejuelas con abalorios tambien
blancos

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

lunes, 28 de octubre de 2013

DIADEMAS DE FIELTRO Y PULSERITA

Holaaaa, esta semana he dejado descansar un poquito el
ganchillo, no mucho eh? jajajaja y he estado ocupada haciendo
diademas con apliques de fieltro para mi sobri
 
Una mariposa en tonos verdes adornada con lentejuelas
y abalorios sobre diadema verde

 
Una matrioska rojita adornada con tela y abalorios
 en tonos naranjas sobre diadema negra

 
Un medallon de tela rematado a ganchillo y adornado
con boton osito fucsia y lacito malva sobre diadema
berenjena

 
Una calavera monster high, ya sabeis, un clásico en el repertorio
requerido por mi sobri jejej, eso sí, con lazo rosa...... sobre diadema
negra
 
 
Una gorjuss que vi en la red que me encantó, esta muñequita
me parece preciosa, sobre diadema negra

 
Y por ultimo en diademas, esta flor yoyo en beige
y marron, con boton de leopardo y lazo marron sobre diadema
dorada

 
 
Y utilizando unos pocos abalorios que me quedaban
en forma de estrellitas y "lacasitos" he realizado esta pulserita
multicolor adornada con lacito

 
Espero que os gusten y si os animais a hacerlas, que disfruteis :)

martes, 10 de septiembre de 2013

BROCHES Y RANITAS A CROCHET

Holaaaa , esta semana os enseño  unos broches que he tejido para adornar vestiditos de niñas, camisetas o cualquier otra prenda o complemento para darle un toque diferente
 
Llevan un cierre de seguridad sobre una base de fieltro colocada en la parte posterior
 
 
 



 
En la misma base de color, he vuelto a  tejer  florecitas para adornar  ranitas  del pelo
que quedan monisimas puestas y asi llevamos guapisimas a nuestras niñas, con productos artesanales diferentes a  los complementos baratos que hay en cualquier bazar
 
 

 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

martes, 20 de agosto de 2013

VIRGENCITA A PUNTOX Y DIADEMA FLOR CROCHET

Holaaaaa, esta semana os enseño un par de cositas que he hecho
un cuadrito que he bordado a punto de cruz y una flor para una diadema
 
Hace un tiempo Chiqui del blog
publicó el esquema de esta virgencita que ella había bordado
para regalar a su abuela, si os pasais por alli, vereis el esquema y muchas cositas
preciosas que hace esta amiga.
 
A mi me encantó para la habitación de una niña, asi que la bordé en un único color, rojo
 
aqui la imagen completa
 
 
detalle de la virgen con el niño
detalle lateral que he añadido  al esquema de chiqui





                    Y retomando el ganchillo  he tejido esta flor en tres colores:fucsia-rojo-naranja

es el esquema clásico que ya os he compartido en varias ocasiones y que siempre me gusta mucho usar porque la flor queda muy lucida



                       Espero que os guste y si os animais a bordar y a tejer, que disfruteis:)