El jueves compré una bandeja de champiñones en Eroski y esa es la base de la cunita :D
Lo primero forrarla con una tela lisa creando una bonita caida lateral y añadiendo cuatro lacitos, uno en cada esquina
El segundo paso es hacerle una cómoda almohadita de piqué celeste :D
Vamos a por las sabanitas de popelin celeste estampado en lunares blancos con una puntillita blanca :D
Ahora nos toca el edredón de crochet, con cuatro grannys de la abuela y una carita de Hello Kitty adornando su centro :D
Y por último Fresita probándola con su nuevo chupete y antifaz a crochet...mmmm...
¡ parece que está muy a gustito !
y tras una buena noche de sueño placentero, Fresi nos da los buenos días sentadita en su nueva cunita :D
Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)