Holaaaa, esta semana celebramos el día del padre y supongo que
, como a mi, a much@s de vosotr@os os cuesta saber qué
regalarles porque nunca necesitan nada y siempre
tienen de todo...asi que es un lío !!!
Por eso, en esta entrada os propongo unas ideas sencillas
y prácticas, que espero os ayuden
Una de las opciones es este vacia-bolsillos hecho con trapillo
obtenido de dos camsietas viejas. Es una forma de reciclar
y a la vez de crear un objeto útil...
Le he puesto un forro con un pequeño retal sobrante de una
manualidad anterior y lo he adornado con unas
lazadas laterales sobre las que he pegado con silicona caliente
unos botones de madera , tipo austriacos
La otra idea es un mini llavero con forma de coche.
Está tejido con dos laterales unidos a punto bajo sobre
los que he cosido unas ruedas(botones), unas ventanitas (fieltro
blanco) y unas luces (fieltro beige)
Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)




