Mostrando entradas con la etiqueta llaveros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta llaveros. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2019

REGALITOS PARA PAPA A CROCHET


 Holaaaa, esta semana celebramos el día del padre y supongo que
, como a mi, a much@s de vosotr@os os cuesta saber qué 
regalarles porque nunca necesitan nada y siempre
tienen de todo...asi que es un lío !!!

 Por eso, en esta entrada os propongo unas ideas sencillas
y prácticas, que espero os ayuden 

 


Una de las opciones es este vacia-bolsillos hecho con trapillo
obtenido de dos camsietas viejas. Es una forma de reciclar
y a la vez de crear un objeto útil...

Le he puesto un forro con un pequeño retal sobrante de una 
manualidad anterior y lo he adornado con unas
lazadas laterales sobre las que he pegado con silicona caliente
unos botones de madera , tipo austriacos
 




 La otra idea es un mini llavero con forma de coche.
Está tejido con dos laterales unidos a punto bajo sobre
los que he cosido unas ruedas(botones), unas ventanitas (fieltro
blanco) y unas luces (fieltro beige)


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

lunes, 19 de noviembre de 2018

KERO CHAN A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño un encargo que
me hicieron de este personaje al que yo no conocía

Asi que llamé a mis tres asesores , osea, a mis
tres sobrinos  y los dos mayores me mandaron
imagenes de Kero Chan por whatsapp :D es lo que tienen
las tecnologias y los sobrinos con movil jajajaja

Con su dibujo empece a tejer y destejer hasta conseguir este
resultado.. yo creo que esta bien jajajajaja y los niños
me han dicho que .. esta guay!!! :D


 No se muy bien que bichito es, parece un ratoncito, pero tiene
alitas y una colita monisima que acaba en un pompom :)


  Y para acabar la entrada de hoy os enseño el llavero que he tejido 
para regalar a una amiga de un osito bebe dormido en su saco
a que es mono??


Espero que os gusten y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 1 de octubre de 2018

FRIDA KHALO A CROCHET


Holaaaaa, esta semana os traigo dos conjuntos que he 
tejido de Frida Khalo, la gran artista mexicana que
tanta admiracion provoca en mi








Dos amigas me encargaron un broche y un llavero de tan ilustre artista
y yo encantada de hacer su version en crochet





Empecé con el llavero... , iba a tejer una  frida de cuerpo 
entero, pero al final me decidí solo por la cabeza


Sin embargo para el broche sí que hice la muñeca entera,
su tamaño es de unos 10/12 cm, cabe en la palma de
la mano y como broche me parece perfecto :D







Para que os hagais idea del tamaño real del broche he hecho una foto
poniendo como referencia un lapiz, es mini y muy kuki :D

 
Para acabar la entrada de hoy, quiero enseñaros un tuneo
que le he hecho a un  delantal basico , le he puesto
puntillas, lazos (jajajaja), un bolsillo de rayas, botones
y una hello  kitty monisima :D 




me ha quedado muy marinero

¡¡¡ listo para estrenarlo!!!

aunque las que me conoceis , ya sabeis que la cocina no es lo mio, asi que, seguramente sera un regalo para mi ama o para mi hermana para que me cocinen algo riquisimo jajajaja





Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

lunes, 17 de septiembre de 2018

CROCHET SOLIDARIO :COLABORANDO CON ASOCIACION VUELA

 Holaaaa, esta semana os muestro el resto de "cositasaganchillo"
que he enviado a la Asociacion Vuela para el rastrillo solidario
que realizarán este próximo 22 de septiembre en Villanueva 
del Pardillo, al que estais todos invitados



Ademas de los perritos que os enseñé la semana pasada , enviamos
estos cuelga-mochilas de divertidos animalitos



 Estos broches de heladitos, hello kitty y
un magico unicornio :D


  
Y estas ranitas de Hello Kitty y unicornio



Espero que las que podais os acerqueis al rastrillo este sabado,
disfruteis de un bonito día y seguro que encontrais algo chulo
para regalar a alguien o para autoregalaros, que nunca viene mal jejeje

Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

domingo, 5 de agosto de 2018

LLAVERO FUTBOLISTA A CROCHET


                                     
 Holaaaa, esta semana os enseño una version que he tejido de raul, un simpatico niño aficionado al futbol que juega en un equipo de su pueblo

Su mami me pidio que hiciese su version en llavero para utilizarlo como tal o como cuelga mochila


Asi que me puse a ello y este es el resultado, a raul le encantó y a su mami más , asi que yo feliz :D



 Para acabar la entrada de hoy, os enseño una mochila 
que he cosido siguiendo un tuto de youtube

Para no tener ni idea de costura, me ha quedado bastante
decente..., tiene muchos fallos, pero estoy contenta 
jajajaja, el que no se conforma es porque no quiere





 como veis, le he puesto  bolsillos exteriores y forro...., me atrevo con todo¡¡¡¡¡ ... jajajjaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)







lunes, 23 de julio de 2018

PULPITAS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño unas mini pulpitas que he
 tejido a crochet.
Se pueden utilizar como llaveros, 
como cuelga movil o para adornar las mochilas, aunque la
mayoría las he convertido en broches,como
insignia oficial del grupo "las pulpitas creativas"
aunque correos me falló :y llegaron cuando la quedada
 habia terminado :(  pero bueno.....



Estan tejidas en diferentes colores con sus lacitos y sus
coloretitos, tipo kawaii, me encantan como han quedado :)



Es una forma ideal de utilizar los restos de lana que vamos acumulando labor a labor :)





                                      Para finalizar esta entrada os enseño un cuadro que me ha
dibujado mi sobri con " la mano de fatima" para decorar mi
casa
Esta jovencita lo mismo teje, que dibuja, que crea bisuteria,
que me fabrica muebleceitos con pinzas de madera... es toda una 
pulpita de las manualidades :)




 Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)























lunes, 9 de julio de 2018

LLAVERITOS A CROCHET Y CUADERNITOS

 Holaaaaa, esta semana os enseño nuevas mini-maestritas que
he tejido.

Este llavero que diseñe hace mas de un año sigue teniendo mucho
exito entre las cositas que me encargan

La verdad es que son monisimas y de un tamaño ideal para
llevar en el bolso y encontrar las llaves con facilidad










casi siempre las entrego asi, en bolsitas de celofan con etiqueta y lazos, muchos lazos jajajaja

siempre se me olvida enseñaros el envoltorio , asi que para una vez que me acorde  de sacar foto .... :D








Para terminar la entrada os enseño unos cuadernitos que he estado haciendo
con papel de scrapp, cartulinas y demas....

Esto suele darme por temporadas, como las pulseras jajajajaja, 

para esto tambien tengo un arcon lleno de cosas, como con los abalorios,
aunque este arcon es el que mas aprovecha  mi sobri que le gusta mucho
 scrapear y de la que le da por asaltarme, me deja el arcon medio vacio jajajaja                                                          




Espero que os guste y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

lunes, 18 de junio de 2018

MONSTRUITOS CUELGA MOCHILA A CROCHET


Holaaa, esta semana os enseño unos pequeños mosntruitos
marcianos que he tejido para colgar de las mochilas
escolares de tres hermanos trillizos

Como podeis ver del trio, una es niña jajajaja por eso su
monstruin lleva un lacito en uno de las antenitas :D

 He elegido tres colores de verde diferentes para destacar
que los trillizos son iguales pero distintos :D




Con la prisa de entregarlos, no os he sacado foto de cómo los he 
envuelto, pero iban en conos de celofan  con caramelos sugus

Ha quedado un regalito muy bonito, divertido y dulce jajaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que dsfruteis :)

lunes, 7 de mayo de 2018

RETO ALGO PARA REGALAR DE ANUSKALANDIA


 Holaaaa, hoy es el tercer cumpleblog de ana  y para
celebrarlo nos propone hacer una manualidad para regalar.

Conocí a ana a traves de su blog y despues a traves del grupo pulpitas,
como persona me parece encantadora y super simpatica

Y como artesana, creo que no tiene parangon, la goma eva para
ella no tiene secretos, lo mismo te hace un ramo de flores maravilloso
(que nadie diria que no es real), que un osito, muñeco o
una adorable casita de pájaros..., cualquier cosa que crea
es una maravilla visual que te enamora desde el momento
en que la ves.

No me enrollo mas, jajajaja, que al final os cuento la biblia en verso..

Bueno, aprovechando el tema propuesto por ana: regalos
 os enseño las cositas que he preparado
para el regalo-intercambio  con sol fernandez
una gran artesana de cosmetica natural
 y  una persona encantadora, además de
gran activista en favor de los gatos y perros abandonados a
los que acoge y ayuda a encontrar nuevos hogares 

Estos son los regalitos  que yo le preparé :D








 Un gatito blanco con detalles en rojo y una mirada verde, dulce y amigable

Espero que acompañe a sol con tanto cariño como ha sido tejido para ella






Un llavero con la cabeza de un gatito gris de mirada cálida y lacito rojo




Por ultimo un pequeño colgante del gatito en la luna y unos
pendientes perrito que espero luzca mucho



Y estas maravillas son las que ha mandado ella y que aprovecho
para regalar a mi ama  en el dia de la madre :D




















Y ahora os invito a pasar por el blog de ana
para seguir viendo los regalos que han preparado el resto de amigas 
blogueras para esta celebracion tan bonita
Felicidades ANA!!!!!!



Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

lunes, 26 de febrero de 2018

LLAVERITOS A CROCHET


Holaaaa, esta semana os enseño varios modelos de llaveros que
he tejido para unos amigos

Empezamos con perros y gatos  , que en este caso se llevan super
bien y son muy cariñositos :D


Como podeis ver, caben en una mano pero a pesar de 
ser pequeñitos, tienen un tamaño perfecto para encontrar
las llaves dentro del bolso rapidamente :)



Y que deciros de mis mini-maestritas, las tejo tantas veces que 
yo creo que podria hacerlas con los ojos vendados jajaja.

La verdad es que me encantan, son pequeñitas y muy muy kukis,
al igual que los anteriores son muy visibles dentro del bolso y
si lo llevais tan lleno como yo, es una gran ayuda cuando llegas al
portal :D






Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)