lunes, 31 de diciembre de 2012

RETO N.36: ADORNOS NAVIDEÑOS




Holaaaa, hoy os presento los adornos navideños tejidos para el reto propuesto por Elsa del blog

                                                 http://melsanj.blogspot.com.ar/

He aprovechado el pap de las coronas que dejó en su blog para tejer dos.

Tambien  he tejido una bolita en los colores típicos de Navidad, en los dos extremos de la bola he puesto dos estrellas una roja y otra verde :D

La bolita se teje de esta manera:

1º.10pb en aro
2º.1aumento en cada pb:=20pb
3º.1pb 1aumento=30pb
4º.2pb 1aumento=40pb
5º-8º.40pb  ir rellenando (yo junto a la guata he introducido una canica)
9º.2pb 1disminucion=30pb
10º.1pb1disminucion=20pb
11º.1disminucion=10pb

Las estrellitas se tejen siguiendo el esquema que ya compartí con vosotras en una entrada anterior, la teneis en la etiqueta apliques.

Quiero dar las gracias a Elsa por esta propuesta con la que he disfrutado mucho  y he aprendido a hacer las coronitas.

Espero que os guste y si os animasi a tejerlas que disfruteis :)



domingo, 23 de diciembre de 2012

RETO: ADORNOS NAVIDEÑOS

adornos navidad fieltro



Holaaaaa, hoy os presento lo que he realizado para el reto propuesto por el blog misdulceslocuras

Esta vez la temática era la Navidad, asi que he hecho unos adornos para el árbol con fieltro.

No os pongo los patrones porque los podeis encontrar fácilmente en la red buscando a traves del google, donde hay muchisimos modelos diferentes que os pueden gustar más que los que he utilizado yo.

Son muy fáciles de hacer,  el fieltro es un material muy agradecido que se trabaja muy bien y los resultados  son siempre bonitos.

Espero que os gusten y si os animais a "fieltrear", que disfruteis :)