Holaaaa, esta semana os enseño un neceser que he tejido con ganchillo n.2 y algodon egipcio n.5 en color beige.
Lo he adornado con imágenes de Minnie:
.-un aplique de fieltro con su cabecita
.- un boton rojo con la forma de su cabecita
.-un boton en forma de flor con lunares
.-un lacito vichy rojo
.- un boton con la "foto" de Minnie
La tapa está ribeteada con lazo rojo de lunares blancos
Lo he forrado por dentro con un tejido sedoso en tono salmón oscuro
Y aqui os dejo el patrón que he seguido para tejerlo, es un patrón que compartió Tammy cuando organizó el reto n.39 en el que teníamos que tejer una cosmetiquera
Si quereis ver mas propuestas de cosmetiqueras/neceseres pasaros por su estupendo blog
Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)
