martes, 23 de abril de 2013

NECESER MINNIE A CROCHET

 
Holaaaa, esta semana os enseño un neceser  que he tejido con ganchillo n.2 y algodon egipcio n.5 en color beige.
 
Lo he adornado con imágenes de Minnie:
 
.-un aplique de fieltro con su cabecita
         .- un boton rojo con la forma de su cabecita
  .-un boton en forma de flor con lunares
.-un lacito vichy rojo
.- un boton con la "foto" de Minnie
 
La tapa está ribeteada con lazo rojo de lunares blancos
 
 
Lo he forrado por dentro con un tejido sedoso en tono salmón oscuro

 
Y aqui os dejo el patrón que he seguido para tejerlo, es un patrón que compartió Tammy cuando organizó el reto n.39 en el que teníamos que tejer una cosmetiquera
 
Si quereis ver mas propuestas de cosmetiqueras/neceseres pasaros por su estupendo blog
 
 
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :)

martes, 16 de abril de 2013

POLLITOS A CROCHET : RETO 30 AMIGURUMIS

 
Holaaaaa, esta semana os dejo unos pollitos a crochet tejidos gracias al patrón compartido por mi querida Paqui del blog
 
 
Conocí a Paqui poco tiempo despues de crear mi blog y desde mi primera visita a su "rincon" me enganche a sus creaciones llenas de simpatia y creatividad a raudales.
Me imagino que todas la conocereis, pero si no es asi, os recomiendo un paseo por su blog porque lo disfrutareis enormemente.
 
Volviendo a mis pollitos ....
 
Los he tejido con ganchillo n.2 y algodón egipcio en diferentes colores del n.5
asi que tienen un tamaño super pequeñito de unos 3 cms , ideales para llaveros o cuelga móvil
 
 
He hecho toda una granja de pollitos estudiantes que junto a su profe de aviación al que veis ataviado con gorro y gafas de vuelo, se disponen a dar sus primeros pasos por el aire :)
 
 

 
aqui dirigiendose al arbol que les servirá de lanzadera
 

 
aqui en formación, siguiendo las instrucciones del profe
 
 
 
 
y aqui  posando en la foto de recuerdo de su primer dia de clase :)
 
Con los pollitos sumo cinco nuevos gumis al Reto 30 amigurumis :
y asi llevo 11/30
 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)