lunes, 31 de marzo de 2014

MAS MONEDEROS A CROCHET :D

Holaaaa, esta semana os enseño tres nuevo monederos
que he tejido estos días.
 
 
Desde que me apunté a tejer con Mercedes del blog
 
 
el primer monedero siguiendo sus instrucciones , he
hecho unos cuantos y la verdad es que enganchan
jejeje..
 
 
Me gusta mucho hacerlos a punto bajo, he visto en la
red otros modelos tejidos con puntos fantasía
que quedan muy bonitos, pero a mi me gustan mucho más
con el punto mas sencillo del crochet
 
 
Aqui podeis ver los tres juntitos


El rojito con lacito marron y boton osito rojo
 
El negrito con lacito y boton azul
 
El verde con lacito verde y boton oso fucsia

                          ¿¿A que han quedado monos??          
 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos que disfruteis :)                



lunes, 24 de marzo de 2014

FIESTA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA

Holaaa, esta semana quiero hablaros de un proyecto
organizado por sonia del blog
 
Se trata de una fiesta solidaria  en favor de la lucha
contra la leucemia que se celebró ayer dia 23
 
Me enteré de esta fiesta a traves del blog de adri
 
me puse en contacto con sonia y les envié
estas cositas para colaborar con ellas en este
proyecto
 
 
 
 
Como pedían tapetitos para crear un gran mural, me
decidi por tres modelos diferentes:

 
el esquema lo encontrais aqui:

 
el esquema lo encontrais aqui:
 

 
el esquema que he seguido es este, del blog
 
 
 
 Ademas de los tapetitos, les he mandado tres cositas para
vender y asi poder colaborar en la recaudacion aunque
sea con tan poquita cosa :)
 
una pulserita tejida a crochet con un lazo naranja
simbolo de la lucha contra esta enfermedad
y un "hope" en el cierre metalico
 

 
un broche con la cabecita de hello kitty
con lacito naranja :)

 
y una diadema adornada con una flor tejida en
naranja  que lleva un boton rojo de lunares
blancos y lentejuelas con abalorios tambien
blancos

 
Espero que os guste y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)