Holaaa, esta semana os enseño un bolso que he tejido por encargo
en tonos blancos, azules y rojos, vamos, muy marinero jejeje
Esta tejido a medio punto sobre una fila de cadenas
trabajadas por ambos lados

Las asas las he hecho partiendo de una tira de tela a rayas blanca y azul sobre la que he cosido un feston en rojo y sobre él he tejido dos hileras a punto concha en turquesa y en blanco
En la base de las asas he cosido dos botones rojos con lineas blancas muy marineros :D
En la cremallera he colocado una tira de perlitas
en los tres colores base del bolso, que ademas de
darle un toque bonito, es practico para abrir y cerrar
En la parte baja del bolso, he puesto tres botones de madera en los colores base, uno con forma de estrella en azulón , otro con forma de corazon en rojo y el blanco redondito que, por supuesto, es la luna de este marinero :D
Es un trabajo sencillo de tejer y practico por el uso que espero le de su
dueña, que por cierto, se ha mostrado encantada con el :D y yo
como podeis imaginar, mucho más.
Antes de acabar esta entrada, me gustaria enseñaros un regalo
que me envió hace tiempo Sonya del blog
http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
y que por unas cosas o por otras no habia podido mostraros
Es una bolsa realizada en patchwork que me cautivó en
cuanto la saqué del sobre
Aqui os muestro varios detalles para que veais la calidad del
trabajo y el maravilloso arte que tiene Sonya en las manos
Muchisimas gracias Sonya por este maravilloso regalo, que sabes que no era necesario, pero que te agradezco mas de lo que puedo expresar.
Para mi ya es un regalazo poder decir que somos amigas :D
Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)