martes, 27 de mayo de 2014

SET REGALO BEBE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

Holaa, esta semana os enseño un nuevo set
regalo para bebe
 
En esta ocasion lo he tejido con los colores del
Union Deportivo Las Palmas
por petición de Ana
 
 
SONAJERO U.D. LAS PALMAS
si quereis hacer este tipo de sonajeros os recomiendo
esta pagina

PATUQUITOS U.D. LAS PALMAS
 
si quereis tejer patuquitos de este estilo os recomiendo
visitar esta pagina

CHUPETITO U.D. LAS PALMAS
y si os animais a hacer chupetitos, en la misma
pagina encontrais un fantastico tutorial
 

SET REGALO BEBE U.D. LAS PALMAS
Espero que os guste y si os animasi a tejerlo, que disfruteis :D
 


lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡¡CELEBRANDO EL CUMPLE DE MI SOBRI CON "COSITAS A GANCHILLO" !!!

Holaaaa, esta semana os enseño los complementos
que he tejido para regalarle a mi sobri por
su cumpleaños que fue el miercoles 14,
¡¡¡10 añazos nada menos!!!!
¡¡pasa el tiempo que es un primor!!
 
Estas son las "cositasaganchillo"que le he tejido :D
 
una bandolera en verde  a punto bajo con dos franjas
fucsias a punto estrella , bordeadas en lila y
adornada con una gran flor fucsia de tela
 
de la cremallera sale una cadena de abalorios que
acaba con una jaulita que contiene un lindo pajarito



 
Un monedero diferente a los que hago habitualmente
cuyo esquema encontré en la red y que adorné
con un bonito boton en forma de flor con un brillantito en el centro
y con algo de "dinerillo" en su interior :D

 
 
 
Un portakleneex en los mismos tonos adornado con lentejuelas
en forma de estrella y corazones que se cierra-abre
con un boton-perlita verde

 
Y aqui veis todo el conjuntito  :D
 
 
Por supuesto, le compramos un vestido playerito con los tonos
de los complementos y le hice  unos broches
para que los combine y coloque como
mas le guste :D haciendo cada dia un
modelo nuevo
jajajajaja
 

 
 

 

 
 
 
Tampoco  podía faltar algo de bisuteria en el regalo
para que este verano  mi sobri
vaya super-preciosa y super-combinada a la playa
 
 
Un collar con bolitas de los mismos colores que el
conjunto a crochet  y tres
pulseritas que puede llevar juntas o por separado :D
 

 
Además de lo artesanal, su tio y yo le compramos
dos juegos para la nintendo y un hada que vuela
 
asi que
 
 
la "cumpleañera preadolescente" quedó satisfecha
jajajajajaja
 
y nosotros felices de verla feliz :D
 
 
 
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)