martes, 23 de septiembre de 2014

SET HELLO KITTY A CROCHET

Holaaaa, esta semana os voy a enseñar un set
de monedero, collar y pulsera
que he estado tejiendo con Hello Kitty
para enviar, junto con otras cositas que ya
os iré mostrando, a 

http://www.agamama.org/agamama-reutiliza

Una asociacion que trata de ayudar a mujeres 
que han padecido cancer de mama a
reinsertarse a nivel laboral 
Es una gran labor, por lo que os invito
a que las visiteis y si os apetece, colaboreis 
con ellas .)

La pulsera es la carita de Hello Kitty tejida 
sobre una anilla de refresco y cosida
sobre un lazo rojo de topo blanco al que he
añadido los cierres típicos .D



El collar, es la carita en 3D igual que los broches
que suelo hacer 
lleva una cadena a la que he engarzado unas bolitas 
de madera de diferentes colores 


Y aqui podeis ver el monedero


asi es por fuera
por dentro lleva un forro multicolor


Y por ultimo, os enseño el conjunto completo
yo creo que ha quedado muy  kuki jejejeje
¿os gusta?

 Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)

lunes, 15 de septiembre de 2014

LLAVEROS DE ANIMALICOS A CROCHET Y CAMISETAS TUNEADAS

Holaaaa, esta semana os enseño dos llaveritos que 
he tejido siguiendo el patrón que comparten las 
tejedoras del grupo  de facebook
AMIGURUMISTAS EN ESPAÑA Y CERCANIAS

https://www.facebook.com/groups/amigurumistas/

He hecho una ranita y un cerdito, pero hay más modelos
todos ellos monisimos :D

Con este grupo estoy aprendiendo mucho y estoy muy a gusto
en él, porque las chicas te ayudan muchisimo a resolver dudas
problemas y comparten cualquier esquema sin problemas

Es un grupo donde mejorar la tecnica y aprender :D
por lo que si no lo conoceis, os lo recomiendo



Ademas de tejer, me he tuneado dos camisetas
basicas de tirantes, a ver qué os parecen :D


A la gris le he puesto una flor, un lazo y un boton
de corazones 

y a la negra, dos tiras de piquillo blanco, dos lacitos de vichy
blanco-negro y un boton osito blanco en el centro


Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)