Holaaaa, esta semana os enseño a los super heroes que he tejido
para mi sobrino el pequeñín
Generalmente siempre hago cosas para la niña y me olvido
de los niños, pero viendo la afición del peque por los
héroes de marvel, me decidi a tejerselos :)
Aqui veis a capitan américa... cuando le dí los muñecos al crío, os juro que tenía su super escudo, pero a los diez minutos aproximadamente ya lo había perdido jajaja... asi que se lo tendré que volver a tejer.... :)
aqui os presento a hulk un superheroe verde con una fuerza atronadora y muy buen corazón
spiderman, un clásico que enamora a los niños de todas las edades
y por último la roca, esta foto la saqué antes de acabar el peluche y luego se me olvidó hacerle una con los complementos... un cinturon con el número 5 .... :(
Espero que os guste tanto como al peque, que
según los cogió no los soltó hasta llegar a su casa... :D