jueves, 30 de marzo de 2017

RETO DECORA LAPICES


 Holaaa, hoy toca presentar el reto propuesto por
https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/
 que consistía en decorar lápices

Aqui teneis mi aportación a este reto tan diver :D
Me animé tanto que hasta decoré un tarro de cristal de esos
que voy guardando para "hacer cosas con el.." jijiji


Como no podia ser de otra manera, en mi trabajo no podia faltar
el crochet, asi que hice dos buhitas de la suerte con los colores
del athletic jajajaja


Para estos  otros dos utilicé unas figuritas de madera que tenía
guardadas hace mucho tiempo en espera de ser utilizadas


Y por último unos botones de ositos condecorados con las estrellas
de la dulzura jajaja

Agradezco mucho a sandycreaciones por haber hecho esta propuesta
tan entretenida y por haberme dejado partcipar en ella

Espero que os guste 
besosssssss :)

martes, 28 de marzo de 2017

RATITA AZULONA A CROCHET

Holaaaa, esta es la tercera ratita que he tejido, y que
ha viajado a barcelona :)

 Como  mascota elegí una pequeña buhita al tono,
para la ratita opté por detalles en rojito, tanto para 
la faldita como para el cuello y cintura

 No he podido resistirme a sacar una foto a las tres
juntas con sus mascotitas antes de realizar los envíos
porque me parecen monisimas jajajaja, yo me lo digo todo:D

Aun me falta una por tejer, pero esa irá un poco más tarde, asi
que os la enseñaré más adelante



Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlas, que disfruteis:)