Holaaaa, esta semana os enseño una ranita que me han
encargado
Como veis luce super contenta con su pajarita :)
Aqui sentadita mirando a camara con su simpatica sonrisa :)
Y esta es la forma en que va envuelta, en una bolsa de celofan con
lazo de fresitas y etiqueta hand made
Aprovechando unos abalorios he hecho estas pulseras para
mi ama y sus amigas jejejeje
Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)