viernes, 27 de julio de 2018

MONEDEROS Y PORTA-TODO EN TELA


 Holaaaa, hoy vengo con una entrada diferente:)

 He salido de mi zona de confort, es decir del ganchillo,
 para hacer unos monederos  y unos porta-todo 
en tela.

Aunque ya sabeis que la costura no es lo mío,
he querido hacer algo especial para celebrar el  7ºcumpleblog de
 


Conocí a yolanda a traves de sus trabajos, siempre que 
entraba en su blog me parecía maravilloso que pudiera ser tan 
versatil, hacer tantas tecnicas diferentes y hacerlas todas
de una forma tan impecable...  , despues tuve el placer
de conocerla a traves del grupo de las PULPITAS
y ademas de una gran artesana, descubrí a una persona
 encantadora, siempre pendiente de ti y dispuesta a ayudarte 
en cualquier momento.

El reto de su cumpleblog consiste en elegir una o varias de
 las múltiples etiquetas que tiene en el blog y hacer un trabajo ,
asi que de las ciento y pico  que tiene, he elegido estas dos:

https://crea2conpasion.blogspot.com/search/label/Costura
https://crea2conpasion.blogspot.com/search/label/Monedero
 
Con unos cuantos retales que tenia de  diferentes 
estampados he hecho unos porta-todo que lo mismo
puedes utilizar para monedas, llaves, kleenex o tarjetas...
 
 

En un par de estampados tenía bastante tela, asi que 
me decidi por hacer unos monederos para llevar en conjunto 
 

Y esto ha sido todo por hoy, solo me queda invitaros a visitar 
para ver el resto de artesanas que participan en este divertido reto :)






Espero que os guste y si os animais a hacerlo, que disfruteis :)

lunes, 23 de julio de 2018

PULPITAS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño unas mini pulpitas que he
 tejido a crochet.
Se pueden utilizar como llaveros, 
como cuelga movil o para adornar las mochilas, aunque la
mayoría las he convertido en broches,como
insignia oficial del grupo "las pulpitas creativas"
aunque correos me falló :y llegaron cuando la quedada
 habia terminado :(  pero bueno.....



Estan tejidas en diferentes colores con sus lacitos y sus
coloretitos, tipo kawaii, me encantan como han quedado :)



Es una forma ideal de utilizar los restos de lana que vamos acumulando labor a labor :)





                                      Para finalizar esta entrada os enseño un cuadro que me ha
dibujado mi sobri con " la mano de fatima" para decorar mi
casa
Esta jovencita lo mismo teje, que dibuja, que crea bisuteria,
que me fabrica muebleceitos con pinzas de madera... es toda una 
pulpita de las manualidades :)




 Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)