FELIZ NAVIDAD
Sois tantas las amigas que me seguis y os pasais por mi
casita virtual que he querido felicitaros desde aqui a todas
para no dejar a nadie en el olvido por un descuido
Deseo de corazon que paseis una Feliz Noche de Navidad en
la mejor de las compañías y disfruteis de una Natividad
maravillosa abriendo regalos y comiendo muucho turron
Besosssssssssssssssssssssssssssssss