Holaaaaa, esta semana os enseño unos pequeños
monstruines porta-chuches y guardadientes a la vez
que he tejido para los nietos de una buena
amiga de mi ama :)
Es un patrón que encontré en internet al que he hecho
pequeñas modificaciones para conseguirlo mas a mi gusto
Elegí como color principal el amarillo y fui combi-
nandolo con verde, azul y fucsia para que cada
monstruin fuese igual pero diferente al anterior
En la parte delantera llevan un bolsillito donde les
coloqué una piruleta para cada niño, pero en realidad
el bolsillo es para guardar los dientes :)
Esta vez a la monstruita no le he puesto lazo, ya sabeis
que mis versiones de niña siempre llevan lazos y lazos jajaja
pues esta vez, no...para que luego digan las malas lenguas
que soy "doña-lazos" jajajaja
Y aunque mi querida amparo
hace unos videos maravillosos enseñandonos , entre muchas
otras cosas, a hacer cajas preciosas para nuestras creaciones..
al final siempre recurro a las bolsitas de celofan , eso sí
con lacito :D
Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis:)