lunes, 25 de marzo de 2019

GATITOS A CROCHET


Holaaaa, esta semana os enseño unos gatitos tejidos
para una gran amiga mía que se llama Montse y que
es una gran amante de estos animales.

Me pidió que le hiciese una versión a crochet de su gato y
de un gato callejero al que tiene mucho cariño


Para tejer este gatito gris, utilicé una lana jaspeada en grises,
negros y blancos que según se va tejiendo va creando dibujitos
con los diferentes colores creando un efecto muy bonito

Apetición de mi amiga , le puse los ojos verdes
y un lacito vichy :D a petición propia jajaja


Para el gato negro utilicé ojos semitransparentes, con 
un pequeño tono doradito y bordé tanto las orejas como
el morrito con gris 

A este le puse lazo vichy rojo...moniiisimo jajajaja



Y asi nos despedimos de tod@s hasta la próxima semana
que os enseñaré nuevas creaciones ..o eso espero jajajaja
 

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

viernes, 22 de marzo de 2019

NECESERES RECICLANDO CAMISAS

Holaaaa, hoy os enseño una manualidad que he hecho
saliendo de mi zona de confort...me he lanzado a coser,
reciclando viejas camisas de mi marido y utilizando un retal
de lunares que tenía guardado desde hace muchísimo
tiempo :)

Con estas telas , unas cremallera decoradas, un forro ,
lazos, puntillas y abalorios he hecho estos tres neceseres


 El modelo lo vi en un video de youtube cuyo enlace os pongo
por si os animais, es un video de los que a mi me gustan mucho,
es decir, muy corto, muy rápido y muy claro jajaja


El primero que hice es de cuadro marino-granate y crudo.

Elegí una cremallera agua-vino, un pequeño trozo de
encaje de bolillo rojo y un lazo de lunares

Lo utilizo para meter el maquillaje en el bolso :)

 El segundo lo hice a partir de un resto de tela sobrante de otro trabajo,  cremallera decorada en rojo cereza y abalorios.

Lunares blancos sobre fondo rojo...me encantan los lunares, debo tener alma folklorica jajaja

Lo utilizo para meter las medicinas cuando voy
de viaje :)




Y por último con otra vieja camisa de mi marido hice este en tonos amarillos y marrones; eligiendo una cremallera decorada marron, un pequeño bolillo en beige y una lacito amarillo.

Este pobre es un desproposito dentro de mi bolso, podríamos decir que es el neceser-bazar porque en el hay de todo :)




Con esta entrada participo en el 5º cumpleblog de ideado a mano , un blog 
en el que podeis encontrar de "casi todo"; myrian lo mismo nos enseña a hacer una
puerta del ratoncito perez, que una agenda o un mueble auxiliar... ademas de 
presentar siempre bellas y originales propuestas de bisuteria 
que nunca te dejan indiferente

Supongo que ya lo conocereis, pero si no es el caso, os animo a
visitarla porque una vez que entreis en el mundo de 
"ideadoamano" ya nunca lo abandonareis.

El tema de su cumpleblog es "lo quiero para mi" y en cuanto lo
vi, supe que quería hacerme y me organicé para hacerlo, porque al final
por una cosa o por otra nunca me hago nada para mi :(


Espero que os guste y si os animais a hacerlos, que disfruteis :)