lunes, 29 de abril de 2019

DIA DE LA MADRE A CROCHET

Holaaaa, se aproxima el dia de la madre y esta semana os hago
unas sencillas propuestas por si os animais a hacerlas y regalarselas
a vuestras mamis en tan señalado dia :)


La primera de las opciones que he tejido es una pequeña caja
a trapillo en color rosa decorada con hojas , flores y  mariposas
rojas y pequeños corazones con brillo de diamante :D




El segundo regalo es un midori aunque he hecho dos, uno es
super mini y muy muy kuki jajajaja

Unos bonitos papeles de scrap de flores, un poco de goma eva
rosa, elastico rojo, unos charms y ..como no..un lacito de lunares
es todo lo que necesitas para hacer estos preciosos midoris



Y por ultimo con el mismo trapillo que he utilizado para
la cajita, he tejido una pulsera;
es sencillisima de hacer, solo es una tira de punto bajo
con una bolita de madera que sirve de cierre





Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)


viernes, 26 de abril de 2019

CESTA TRAPILLO Y CAJAS DECORADAS

Holaaa , ultimamente estoy muy recicladora, me voy
encontrando cosas guardadas por casa y las voy amoldando
a las necesidades que me van surgiendo 

Como os podeis imaginar y dado mi espiritu diogenero total, 
me encuentro demasiadas cosas esperando su turno, pero
bueno, poco a poco les llegara jajaja

En esta ocasion me encontré tres camsietas viejas con
las que he tejido esta cesta que me sirve para ordenar el
escritorio que siempre esta de aquella manera:)


Esta decorada con unas preciosas flores de goma eva que me 
que le van perfectas....y esta forrada con el resto de una camisa
de mi marido con la que antes hice un neceser :D
 

Tambien tenia guardadas cajas de carton de diferentes tamaños,
asi que con un forro blanco, y papel autoadhesivo, las decore para
utilizarlas como cajas organizadoras de mi armario :D


Con este post participo en el 5º cumpleblog de mi querida amiga
que celebra cinco años de maravillosos trabajos en goma eva, aunque
toca muchas mas tecnicas y en todas destaca por su creatividad
y buen hacer
Desde aqui os invito a pasar por su blog y ver el resto de
las propuestas creadas por todas las amigas que le acompañamos en este 
dia tan especial


MUCHISIMAS FELICIDADES MARTA!!! 



Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)