martes, 24 de diciembre de 2019



                     FELIZ NAVIDAD   






Queridas amigas que me seguis y os pasais por mi 
casita virtual habitualmente he querido felicitaros
desde aqui a todas
para no dejar a nadie en el olvido por un descuido


Deseo de corazon que paseis tod@s una Feliz Noche de Navidad en
la mejor de las compañías y disfruteis de una Natividad
maravillosa abriendo regalos y comiendo muucho turron




Besosssssssssssssssssssssssssssssss
Maria :)

lunes, 16 de diciembre de 2019

PEQUEÑO ELFITO NAVIDEÑO A CROCHET


Holaaaa, como veis sigo en  modo "navidad on",
me cuesta mucho ponerme en determinados modos, pero una vez
metida en ello, soy imparable , incluso cansina jajajaja

Asi que hoy os traigo al pequeño elfito ayudante de santa,
uno de los muchos que le ayudaran a preparar los regalos que 
se repartiran en nochebuena....ayyyy a ver que me trae a mi
que he sido super buena eh??, pero super super jajaja



El pequeño elfo esta tejido basicamente en rojo y blanco,
cuando lo termine eche de menos haberle puesto los botoncitos
verdes, para darle un toque de color, pero me dio pereza cambiarlo
jajajaja
espero que os guste asi :)


 una tarde estaba mirando cajones de esos en los que tengo ufos,
material que ni se que tengo... esos cajones-batiburrillo que seguro que
todas teneis en casa y e encontré con un monton de cuadernos nuevos

asi que decidi tunear uno para convertirlo en un recetario y regalarselo
a mi ama, para que me transmita todo su saber culinario



  claro que cuando se lo di, le dio un ataque de risa porque sabe
que soy la peor cocinera del mundo y que ademas odio
cocinar jajajaja
auque mi ama, con su sentido practico me dijo, casi mejor
lo relleno con las recetas que mas os gusta y se lo regalamos a tu 
hermana, que ella si lo usara y te cocinara  jajajajajaja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)