lunes, 24 de febrero de 2020

MUÑECA MINI Y DIADEMA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os traigo una mini muñequita que he
tejido siguiendo el patron de "confetti crochet"

La muñeca mide apenas diez cm y es un amor de amigurumi
Se teje muy rapido y hay un monton de diseños, a cual mas bonito

La primera que os enseño es la niña con gorrito de oveja :)


Aqui os pongo unas fotos para que podais apreciar todos
los detalles que tiene, la verdad es que ,personalmente,
me resulta  preciosa



Os gusta???

Además de tejer la confetti ovejita, tenia muchas ganas de 
hacer  una diadema ancha en forma de trenza, 
asi que busqué en youtube uno de los muchos videos que hay de ellas
y utilizando un ovillo que tenia guardado hice esta que os muestro



 Puesta da mucho volumen y queda muy favorecedora.
La parte de atras lleva un elastico tejido que se ajusta a la
cabeza resultando muy comoda de llevar


Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla que disfruteis :)

lunes, 17 de febrero de 2020

OSO MECANICO Y BOLSO DE INVIERNO A CROCHET


Holaaaa, esta semana os traigo una adaptacion que 
he hecho de un patron de madelenon.

Las que me seguis ya sabeis que mi marido es un 
apasionado de los coches clasicos y siempre le digo que 
le voy  tejer  algun muñeco para poner en la bandeja de atras de los coches
pero nunca encuentro el momento; ya sabeis eso de : "en casa del 
herrero....", pue eso jajaja



Bueno, pues por fin me he puesto a ello y he empezado con
este oso mecánico para el mercedes grande ..para los otros ya 
iremos viendo jajajaja

Os dejo pequeños detalles que he tejido para este gordote que 
lucirá en el coche ...o no ....porque me ha gustado tanto que igual
me lo quedo para mi , menos mal que mi marido no lee mi blog 
jajajajajajajajaja





Y por ultimo quiero enseñaros este bolso que me he
tejido para mi combinando el crochet con un trozo de tela que
tenía almacenado en el arcon de las telas.


Le he puesto detalles de abalorios en la cremallera y una 
chapita que compre en tedi.
Le he añadido argollas y una tira de color gris y 
un forro de pana azul acero con bolsillos interiores






Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)