lunes, 27 de abril de 2020

DIABLITO A CROCHET Y NUEVO SET SPA

 Holaaa, esta semana he tejido al diablito mas kuki
de todo el universo.

Es un diseño de DIY Fluffies del que ya sabeis que estoy
aboslutamente " IN LOVE"


Es mega gracioso con sus cuernitos y su
dientin asomando en la carita :D



Y su cetro? con un corazon rojo...ayyy es que es un amor de diablin
jajaja

y que me decis de su rabito?? totalmente adorable 



Aqui se despide de vosotras, va camino de su casita, que
ya se ha cansado de posar :D


Aprovecho la entrada para ensañaros un nuevo set spa, en
esta ocasion en color rojo y blanco, los colores preferidos
de la amiga que lo ha recibido  de regalo y aunque no
es del Athletic de Bilbo, nadie puede negar su buen
gusto al elegir colores verdad ? jajajaja 



El set esta formado por los cuatro elementos que siempre tejo,
esponja, toalla de mano, discos desmaquilladores y saco-esponja






Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)

lunes, 20 de abril de 2020

MUÑECA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os enseño una muñeca que 
he tejido con un grupo de amigas, de la que me he
ido enamorando a cada puntada que salia del ganchillo.

Es una pena que no sea capaz de fotografiarla bien, porque
las fotos que os enseño, de verdad que no le hacen justicia

Tenía muchisimas ganas de tejer una muñequita negra y con
lola me he resarcido y me he quedado la mar de a gusto :D

El diseño es de Barroca. atelie


Aqui os la enseño por delante y por detras para que podais
ver todos los detalles que lleva  y que realmente la hacen especial



El pelo ha sido la parte mas "desesperante" de tejer, su melena 
a lo afro se me hizo eterna, he tardado en hacer el pelo tres laaargos dias
pero al final, el resultado es espectacular



Los pololos que lleva con su puntilla tejda
bajo una falda de vuelo rematada igual


Los zapatos amarillos con botones fucsia 


Y un chaleco a juego de los zapatos con botones
flor en fucsia como el vestido



Para acompañar a lola he tejido una mascota, un 
gatito...vale, es amarillo... estoy confinada y no tenia
mas colores...es un gatito diferente ..vaaale, un poco raro
pero kuki no??
jajajajajaja


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)