lunes, 28 de septiembre de 2020

UGLY DOLLS A CROCHET

Holaaaa, esta semana os traigo unos muñequitos
muy feitos que le hacen mucha gracia a mi sobrino
el pequeño y un dia hablando me dijo :" me los haces???"

Son una cuadrilla, pero Oier me dijo que queria estos dos
Asi que me puse manos a la obra, y esto es lo que me salio
:D


Se supone que este bichico es un vampiro..no se yo...
se llama lucky bat



este es un conejito que se llama ox y es el favorito
de mi niño :D



Cuando se los di , le encantaron y me dijo, ahora me tienes que 
hacer el perro azul y la muñeki con coletis rosa
ayyyyyynssss jajajajaja


Para acabar esta entrada os quiero enseñar un nuevo
mini bolsito que he tejido; el diseño es de anabelia handmade 
y me resulta tan bonito y tan socorrido para regalar que 
siempre estoy tejiendo alguno

Este fue un regalo para una bilbaina de pro ,asi que
inicialmente lo hice rojiblanco como la bandera de Bilbao
y termine añadiendo el verde para representar 
tambien nuestra Ikurriña jajajaja
muy completo :D


Espero que os haya gustado y si os animais a tejer que disfruteis :)

lunes, 21 de septiembre de 2020

PRECIOSA MUÑECA A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo una muñeca ideal
que he tejido con un grupo de amigas.

Es una muñeca monisima, fácil de tejer , de unos
30 cm de alto que queda muy muy resultona.

Me gustaria comentaros el nombre de la diseñadora,
pero no lo anoté y es una pena porque me parece
recomendable :(
Si lo encuentro os lo diré  aunque sea en próximas entradas 


El detalle de la flor es muy kuki... quiza lo mas tedioso de tejer
ha sido su pelo, aunque el pelo siempre me resulta muy fastidioso
y siempre termino pensando que tampoco estarian tan mal calvas jajajaj



La faldita es de quita y pon, cuando la quitas la muñeca queda vestida
con la blusita y un legging pirata en rojo en este caso :)
Y sus zapatitos van adornados con  pequeños lazos
a crochet...muy kuki todo jajaja


Y asi se ve por detras, con su pelazo y su faldita de vuelo
:D



Espero que os haya gustado y si os animais a tejerla, que disfruteis :)