Holaaa, esta semana hago una entrada para celebrar Halloween.
Las que me conoceis sabeis que es una celebración que
no me gusta nada, pero tanto ver a mis amigas de creando y fofucheando
creando cosas "terrorificas" , al final me piqué y me animé
con esta bella brujita
Es un diseño de Gorbunova dolls ,facil de tejer y de
bonito acabado; aunque la falda la tuve que rectificar muuucho
porque siguiendo el patron era enorme
Os dejo detallitos de la muñeca . Las piernas se cosen
como las muñecas de trapo para poderla posicionar sentada o
de pie
La brujita ,como buena bruja que es, no podia dejar de tener un
gatito malote y una calabaza hallowenera :D
Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)
