Holaaa esta semana os traigo un osito cumpleañero
que regale a mi querida amiga mari jose
quiromasajista maravillosa responsable del centro " atlas",
que te deja como nueva tras masajear tu cuerpo dolorido
Como su color favorito es el amarillo y mi muñeco preferido
es el oso, me resultó fácil saber qué tejer para celebrar
su cumpleaños.
No se de quien es el diseño porque no encuentro
el patron, pero es muy recomendable porque es facil de
tejer y tiene muchos detallitos que crean un oso de los mas
amoroso
Aqui os dejo unas pequeñas fotos de los muchos
detalles que hacen del osito un osito bonito,
achuchable y amoroso total :)
Y como no podia faltar en una fiesta de cumpleaños,
teji una guirnalda de corazones y una tarta deliciosa jaja
Para rematar el regalo, le teji uno de los monederos
que me gusta muchisimo, al que añadi el logo
del centro de quiromasaje de mjose "atlas"
pero que no fotografié...vaaale, soy un desastre jaja
Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)