lunes, 30 de noviembre de 2020

MIS DUENDES DE LA SALUD Y DEL AMOR :D

Holaaaa, esta semana os presento a mis duendecitos.

Hace cinco años alguien de mi casa, a quien adoro, enfermó

de gravedad y de  forma inesperada.

Y coincidió que un grupo de amigas hizo un CAL del duende de la

salud. Mi ánimo en aquel entonces era mas que nulo, pero lo 

tejí con la esperanza de que realmente trajese la salud que

en mi casa se habia perdido... y gracias a Dios y a mi duendecito,

aunque tardó , la salud regresó :D

 
Es un diseño dela creadora americana Nelly que tengo
sobre mi cama ; lo teji con restos de lana que tenia por casa
asi que tiene unos colores combinados acorde al stock
que tenia en ese momento en el arcon.
 
 
 



 Hace unos días pensé en hacerle una hermanita para que no
estuviese solo todo el tiempo . Asi que adapté el patrón y tejí a
la duendecita del amor ,  y porque del amor os preguntareis ??
pues porque yo lo valgo jajajajaja




Asi que ahora mi duendecito ya no esta solo :D
 
De verdad que los cuido como si estuviesen vivos, tipo 
pinocho...pero llega mi marido y los tira al suelo como
si fuesen muñecos....aynssssssssss jajaja
 

 

Pero gracias a Dios a mis dos chiquitines, en mi casa 
(y cruzo los dedos) al menos de momento no falta ni la salud
ni el amor :D y espero que siga asi por mucho tiempo

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)



lunes, 23 de noviembre de 2020

OSITO CUMPLEAÑERO A CROCHET

 Holaaa esta semana os traigo un osito cumpleañero

que regale a mi querida amiga mari jose 

quiromasajista maravillosa responsable del centro " atlas",

que te deja como nueva tras masajear tu cuerpo dolorido


Como su color favorito es el amarillo y mi muñeco preferido

es el oso, me resultó fácil saber qué tejer para celebrar

su cumpleaños. 

No se de quien es el diseño porque no encuentro

el patron, pero es muy recomendable porque es facil de

tejer y tiene muchos detallitos que crean un oso de los mas

amoroso



Aqui os dejo unas pequeñas fotos de los muchos
detalles que hacen del osito un osito bonito, 
achuchable y amoroso total :)



Y como no podia faltar en una fiesta de cumpleaños, 
teji una guirnalda de corazones y una tarta deliciosa jaja


Para rematar el regalo, le teji uno de los monederos
que mas hago para regalar diseñado por anabelia handmade
que me gusta muchisimo, al que añadi el logo
del centro de quiromasaje de mjose "atlas"
pero que no fotografié...vaaale, soy un desastre jaja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)