Holaaa, esta semana os traigo un regalo que le hice a
mi amiga Yoli del canal Creando y fofucheando
por su cumpleaños el año pasado.
Como es super fan del monstruo de las galletas y del Barca,
pues lo tuve muy facil la verdad..un bb de Triky y un
porta-bono bus con el escudo del Barca :D
Diseñar un bebe Triky me resulto muy divertido y facil,
con esos ojos grandotes y esa boquita llena de galletas
de chocolate jajaja...eso si, los pañalitos y un babero chulo
no podian faltarle :D
Y por supuesto el porta-bono bus con los colores del club
de sus añores jajaja
Espero que os haya gustado y si os animais a tejer, que disfruteis :)




























