lunes, 27 de junio de 2022

HADITAS A CROCHET

 Holaaaa, esta semana os traigo Haditas...., me gusta mucho

tejer hadas de cualquier tamaño, color, del bosque, del mar...

me encantan!!!! :)

Estas las tejí para las preciosas niñas de @tanialeis, una 

estupenda artesana al frente de la marca 

"trapitos y mas"

Esta primera  fué para Naira, la mayor, que además

celebraba su cumple y como no pude publicarla en su

día lo hago ahora porque quería compartirla con tod@s vosotr@s 

Un hada de las flores que recoge estrellas en

las noches de luna llena :D



Y esta pequeña hada bámbola, se la tejí para Vinyet

porque me parecía mal regalar a su hermana y a ella nada jeje

Un hada risueña y traviesa que nunca pierde

su simpática sonrisa :)


Este tipo de muñeca, las bámbolas, me 

encantan, se hacen super rápidas y quedan

siempre ideales:)



Naira y Vinyet (me encantan sus nombres) me enviaron

un audio para darme las gracias, fue un detalle precioso

por parte de las niñas y de su mami.

 

Espero que os hayan gustado y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

 



lunes, 20 de junio de 2022

LLAVERO SPIDERMAN

 Holaaa, esta semana  os traigo un llavero

que he tejido para regalárselo a un niño mega

friki de los superhéroes de marvel y como podreís

adivinar su "prefe" es spiderman :D


Lo encontré curioseando por Pinterest, ese

gran escaparate donde aparecen por arte de magia miles

de buenas ideas, inspiradoras unas y otras para descubrir

diseñadores y poder adquirir sus diseños.

Y esto es lo que me pasó con este llavero..flechazo absoluto!!

Y como no podía faltar, ademas del "spiderman colgado", hice una postal 

de cumpleaños en cuyo interior puse un pequeño bolsillo donde metimos 

unos "dineritos" para el cumpleañero.

Hacer cositas de tarjetería, scrapp y esas cosas

me encanta, aunque como podeís ver, aún tengo 

muchiiiisimo que aprender jeje.


El patrón es de pago y está diseñado por Fabigurumis y personalmente
me ha encantado, no le puedo poner ninguna pega y eso que
últimamente estoy muy tiquismiquis jaja

Espero que os haya gustado y si os animais a tejerlo, que disfruteis:)